Política de envío


POLITICAS DE PAGO

Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago:

  • Cuenta de ahorros Bancolombia persona jurídica a nombre de Sabamá store número 91225489845.
  • Cuenta de ahorros Davivienda persona juridica empresa Sabamá store número 3142104627
  • Cuenta de Nequi número 3142104627

Política de reembolso


Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

La organización tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura electrónica que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
  • Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La organización tendrá un tiempo de hasta 3 meses de acuerdo al producto o dispositivo médico vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.

Política de cancelación / devolución / cambio


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos.

Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:

  • Posibles causas de devolución del producto
  • Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto
  • El producto a ser devuelto deberá traer la factura electrónica con el cual fue vendido.

REPARACION, IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO

La organización tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura electrónica que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
  • Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La organización tendrá un tiempo de hasta 3 meses de acuerdo al producto o dispositivo médico vendido para realizar la reparación, importación del elemento dañado o sustición del producto.

Carrito de compras

barra lateral