Prados Verdes Comercializadora
Carrera 12 # 20 - 47, El Centro, Tunja, Boyacá, 150008, Colombia
Política de envío
POLITICAS DE PAGO
Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago:
- Cuenta de ahorros Bancolombia persona jurídica a nombre de xxxxxxxxxxxx número xxxxxxxxxxx
- Cuenta de ahorros Davivienda persona jurídica a nombre de xxxxxxxxxxxx número xxxxxxxxxxx.
Política de reembolso
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
La organización tendrá en cuenta lo siguiente:
- Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura electrónica que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
- Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
- La organización tendrá un tiempo de hasta 3 meses de acuerdo al producto o dispositivo médico vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.
Política de cancelación / devolución / cambio
POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
- Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
- Posibles causas de devolución del producto
- Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto
- El producto a ser devuelto deberá traer la factura electrónica con el cual fue vendido.
REPARACION, IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO
La organización tendrá en cuenta lo siguiente:
- Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura electrónica que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
- Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
- La organización tendrá un tiempo de hasta 3 meses de acuerdo al producto o dispositivo médico vendido para realizar la reparación, importación del elemento dañado o sustición del producto.