Política de envío

Medios de pago 💸

  • Cuenta de Ahorro a la mano Bancolombia  a nombre de Luis Jiménez Cuenta No.  3114739325.
  • Daviplata:  3114739325

Por favor enviar soporte de pago al WhatsApp 3114739325 para ingresar tu pedido y pasarlo a producción. 

Política de reembolso

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

La organización tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura  que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
  • Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La organización tendrá un tiempo de hasta 15 días, de acuerdo al producto vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.

Política de cancelación / devolución / cambio

POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:

  • Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
  • Posibles causas de devolución del producto
  • Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto
  • El producto a ser devuelto deberá traer la factura  con el cual fue vendido.

REPARACION, IMPORTACIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO

La organización tendrá en cuenta lo siguiente:

  • Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura  que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
  • Después que el producto fue devuelvo a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución.
  • La organización tendrá un tiempo de hasta 15 días, de acuerdo al producto vendido para realizar la reparación, importación o sustitución del mismo.

Carrito de compras

barra lateral