Política de envío
POLITICAS DE PAGO
Están habilitados únicamente los siguientes medios de pago:
- Cuenta de ahorros Bancolombia persona natural a nombre de Ferreteria El Progreso número 03203540075.
- Cuenta de ahorros Davivienda persona natural a nombre Jhon Coronado número 488404088764.
Política de reembolso
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
La organización tendrá en cuenta lo siguiente:
- Inicialmente el producto vendido debió ser devuelto por parte del cliente con la factura electrónica que demuestre que el producto fue vendido con las características que indique la factura inicial.
- Después que el producto fue devuelto a la organización con la factura por parte del cliente a partir de ese momento se contará la fecha de devolución con un maximo de 2 dias habiles.
Política de cancelación / devolución / cambio
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Una vez el cliente realice el pedido a través del sitio web el cliente dispone de 1 día hábil para realizar la cancelación del pedido, para esto utilizará cualquiera de los medios electrónicos habilitados como son: Teléfono celular, WhatsApp Business, correo electrónico.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Para el reembolso se tendrá en cuenta los siguientes requisitos:
- Inicialmente el cliente deberá indicar a la empresa lo siguiente:
- Posibles causas de devolución del producto
- Si la empresa identifica que el producto se encuentra defectuoso y se encuentra en garantía, la organización deberá indicarle al cliente el procedimiento de devolución del producto-
- El producto a ser devuelto deberá traer la factura electrónica con el cual fue vendido.